domingo, 22 de noviembre de 2009

noticia#13


Se prende la ilusión verde
Wálter Moreno, que mete miedo con su corpulencia y brinda confianza cuando habla del positivismo del grupo, es contundente al señalar que Nacional cambiará las penas del primer semestre por una propuesta de buen fútbol. Por lo menos esa es la ilusión que tienen los hinchas, cuando Nacional abra el camino de la semifinal.
El morocho de Zarzal, Valle, reconoce que esos padecimientos del pasado fueron determinantes en el cambio de actitud que tuvo el plantel para llegar a la penúltima ronda de la Mustang II. Y que hoy, ante el peligroso Tolima, empezarán a tejer otra historia.
Padecer hasta el último minuto, como sucedió el domingo pasado en Pereira antes de asegurar el cupo en la parte más emotiva del campeonato, le sirvió a Wálter Moreno para llenarse de motivos en la búsqueda del nivel personal y colectivo que cree tendrá esta institución a partir de hoy cuando los asistentes al Atanasio Girardot aprecien un plantel más suelto y llenos de ilusiones.
Moreno promete, sin llegar a ser un político en campaña, que hoy los aficionados verán un Nacional seguro atrás, más amigo del balón, gracias al regreso de Edwin Cardona y atrevido en el arco rival. "Eso fue lo que hicimos esta semana en las prácticas y lo más conveniente para todos es que lo repitamos en los partidos".
La experiencia acumulada en Once Caldas, Boyacá Chicó y Cúcuta le ha servido a este zaguero de 31 años para acordarse del buen nivel que lo llevó a jugar la Eliminatoria con la Selección de Colombia y que le permitió retornar a la nómina principal del verde después de un semestre oscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario