David Beckham fue abucheado en Houston
El esperado y ansiado debut del inglés David Beckham en Houston, donde nunca había jugado desde que llegó a la Liga de Estados Unidos (MLS), terminó con el abucheo al centrocampista del Galaxy de Los Ángeles, mientras que el equipo de Dallas ganó su cuarto partido consecutivo y se acerca a la clasificación.
El motivo del disgusto de la gente con el inglés fue la pobre actuación deportiva que tuvo en el último partido de la trigésima jornada de la MLS, que concluyó con empate a sin goles, sumado a la la dura entrada que hizo sobre el centrocampista Ricardo Clark.
La acción, ocurrida al minuto 83, generó que Brian Ching, delantero del Dynamo, le fuera a pedir explicaciones a Beckham, quien le respondió con algo que no gustó al internacional estadounidense que intentó darle un cabezazo.
Ching no llegó a tocar a Beckham, pero el juez de línea vio la acción y se lo comunicó al árbitro Kevin Scott, quien sacó la tarjeta roja a Ching cuando se cumplía el minuto 84.
"Es ridícula la forma como entró Beckham a Clark y, sobre todo, la manera tan poco educada y prepotente con que me respondió cuando le pregunté por qué lo había hecho. Demostró poca profesionalidad", comentó Ching.

No hay comentarios:
Publicar un comentario